Carmella fuera de acción debido a dar positivo en Covid-19

Una de las noticias de WWE más importante del día ha sido el darse a conocer que la luchadora y mitad de las campeonas femeninas de la empresa, Carmella, no ha estado apareciendo en televisión debido a que dio positivo en Covid-19.

Carmella da positivo en Covid-19

Carmella es la mitad de las Campeonas Femeninas de Parejas de WWE junto con Queen Zelina. Mella se ha convertido en una auténtica veterana en el roster femenino, ya que la luchadora firmó en el año 2013 con la empresa.

WWE recientemente tuvo que hacer muchos cambios después de un brote del virus COVID-19. Roman Reigns tuvo que quedarse fuera de un pay-per-view después de una prueba positiva. Esto alteró toda la escena del Campeonato de WWE. Carmella reveló recientemente que también contrajo COVID.

Carmella apareció con su prometido, Corey Graves, en Bare With Us. Fue allí donde reveló que recientemente dio positivo por COVID. Mella dijo que sus síntomas nunca fueron tan malos.

“Tuve COVID. Lo tuve hace? ¿Hace una semana y media? No, hace dos semanas ahora. Sí, me desperté súper, simplemente no sintiéndome bien, simplemente muy cansada, agotada y me hice algunas pruebas y di positivo y luego quiero decir, era como un resfriado. Era como un poco peor que un resfriado. Estuve deprimida durante tres o cuatro días, simplemente sin hacer mucho. Pero, de arriba abajo, me siento mejor ahora”.

Corey Graves confirmó que no dio positivo por el virus. WWE lo obligó a hacerse múltiples pruebas antes de que se le permitiera regresar al trabajo. Tanto Carmella como Corey están vacunados.

Carmella no ha luchado desde la edición del 3 de enero de Raw. Zelina y Carmella defendieron los títulos de parejas contra Rhea Ripley y Nikki A.S.H.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!