Campeona de WWE se roba el apodo de Ronda Rousey

Tras la derrota que sufrió la talentosa ‘Rowdy’ Ronda Rousey en su lucha de anoche en el PPV SummerSlam, su rival se robó su apodo en una publicación de Twitter.

Osadamente, Liv Morgan se llamó a sí misma ‘La nueva mujer más mala del planeta’

Liv Morgan consiguió lo que para muchos miembros del Universo WWE ha sido considerado como una hazaña: derrotar a Ronda Rousey para retener su Campeonato Femenino de SmackDown. De hecho, tras lo sucedido es necesario mencionar que Liv Morgan ha derrotado dos veces a Ronda, aquí y en MITB. En el exclusivo grupo de quienes han vencido a la ex-UFC están ella, Becky Lynch y Charlotte Flair.

La lucha claramente no fue fácil, la agresividad de la retadora la llevó a dominar gran parte del combate, algo que realmente podía ser predecible, pues Rousey es -si no la más- una de las atletas más dominantes del roster actual de WWE. Por su parte, Liv opuso resistencia, pero se vio a sí misma en problemas, de hecho, el final fue bastante controversial.

La rivalidad entre Liv Morgan y Ronda Rousey pide a gritos continuar

En los segundos finales de la lucha, ‘La Mujer más Mala del Planeta’ atrapo a la Campeona en su Arm-Bar, Liv logró levantar su cuerpo para revertir la situación y atrapar a Ronda en un pinfall, las cosas terminarían con Morgan señalando su rendición y abandono de la contienda al mismo tiempo que el referee daba el tercer golpe a la lona, por lo que declaró a Liv Morgan como vencedora, pero Rousey también había conseguido la victoria.

Para colmo, y para aumentar las posibilidades de que la rivalidad continúe con miras a Clash At The Castle, Liv realizó una publicación en su Twitter que sin duda provocará aún más la rabia que ya de por sí tiene Ronda Rousey, pues escribió las siguientes palabras:

«Y TODAVÍA LA CAMPEONA FEMENINA DE SMACKDOWN»
Pero nueva mujer más mala del planeta
… porque amo esto más»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorDamian Priest elogia a Triple H por WWE SummerSlam
Artículo siguienteTheory se defiende de sus haters en WWE