Campeona de WWE responde a las dificultades para trabajar con ella en WWE

0
WWE

Una de las grandes campeonas y que más ha dado que hablar en las últimas semanas ha sido la reina Charlotte Flair. La 14 veces campeona mundial de la WWE tiene claro que este domingo va a demostrar ser la mejor luchadora de toda la división femenina.

Responde a las críticas

La luchadora tuvo un momento para responder a la entrevista conBT Sportcomo parte de la gira de WWE por el Reino Unido. Habló sobre los informes que la llaman difícil y cómo su confianza hace sentir a la gente.

“Obviamente, afecta a la gente de la manera incorrecta”, admitió Flair. “Pero si yo fuera un hombre, ¿le molestaría a la gente? Nadie mira a un hombre y se pregunta ‘¿por qué quiere volver a ser campeón del mundo? Bueno, ha estado en la cima todos estos años. ¿Es porque soy mujer? ¿Es porque lo he hecho todo? ¿Porque tenemos una división más pequeña? ¿Por qué? Charlotte es difícil. ¿Por qué? Porque defiendo lo que creo, ¿eso me dificulta? Pero si fuera un hombre, tendría grandes bolas, ¿verdad? No. Sé lo bueno que soy, hombre o mujer, soy el mejor “.

Hablo sobre su lucha ante Becky Lynch el próximo domingo en su máximo reto para el final de este año.

“Creo que va a ser algo especial. Tienes a dos mujeres en la cima de su juego en la cima del negocio que creen que son las mejores ”, afirmó. “Cuando ves que ambos creen eso en sí mismos y ver eso en la cámara, creo que va a ser algo especial”.

Es el momento de que se note el cambio de una luchadora que ha experimentado cambios con el paso de los años dentro de toda la división femenina de WWE.

“Creo que lo que me entusiasma es que, cuando nos enfrentamos en la última mujer de pie, que es uno de mis partidos favoritos, ahora soy mucho mejor que antes”, dijo Flair. “Sé quién es Charlotte Flair más ahora que yo entonces, así que se enfrentará a una mujer muy diferente a la de hace dos años, estoy en un nivel completamente nuevo”.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B0896277DX,B07L9R9FSF,B09HR22NBP” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!