Bianca Belair habla sobre su situación actual dentro de WWE Raw

Una de las grandes promesas de la división femenina de aquí a los próximos años es la EST Bianca Belair. A pesar de perjudicar a su personaje de forma grave tras perder su cinturón en 26 segundos sigue dando que hablar. Su potencial físico dentro del ring ha marcado tendencia, algo que muestra su futuro en WWE.

Bianca opina sobre la retadora al título

Hablando con Sports Illustrated, Bianca enfatizó la importancia de animar a los demás cuando están teniendo su momento y esperar pacientemente a que regrese el tuyo. Sabe que su momento con el foco ha pasado y es momento de que otra mujer luche por ocupar su sitio.

La ganadora y  que parece ser la próxima que reciba un gran push es Liv Morgan. La luchadora que ya es veterana y ha sobrevivido de una facción donde sus dos compañeras fueron despedidas o abandonaron el barco. Becky es la rival adecuada para Liv que lleva preparada desde hace mucho tiempo.

«Estoy muy emocionado por Liv Morgan», dice Belair, quien derrotó a Morgan en el Tribute to the Troops del domingo. “Ahora mismo, estoy fuera de la imagen del título. Cuando no sea su momento, debe dar un aplauso a quienes se ganaron ese lugar. Eso es lo que ha hecho Liv, y no puedo esperar a verla contra Becky «.

Bianca está inmersa en una nueva rivalidad con Doudrop. La mujer que llegará de la mano de Eva Marie pero que tiene mucha historia dentro de las independientes. Por su lado, es fácil pensar que Bianca este lista para cualquier reto.

«Va a ser una rivalidad divertida y estoy emocionado de ver a dónde va», dice Belair . “La gente verá un lado diferente de Doudrop y quiero seguir haciendo crecer mi legado con todo lo que hago. Quiero que mi nombre aparezca de la misma manera que la gente habla de las Cuatro Jinetes. Doudrop y yo vamos a traer algo nuevo a Raw. Va a ser una dinámica diferente «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B07Y93PDFG,B09GK6B16T,B07NQMKKVL» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!