Campeona de WWE está preparando una sorpresa para WrestleMania 38

La mitad de las Campeonas Femeninas en Parejas de WWE junto a Carmella, Zelina Vega, reveló en su perfil de Twitter que tiene una sorpresa preparada para WrestleMania 38.

«Estoy llevando las cosas a un nivel completamente nuevo», dice la Campeona de cara a WrestleMania

La Reina Zelina, actual Campeona Femenina en Tag Team junto a ‘La Mujer más Hermosa de WWE’, Carmella, twitteó que está preparando una sorpresa junto a una fotografía de lo que parece ser el atuendo que vestirá en ‘La Vitrina de los Inmortales’ cuando defienda, de la mano de su compañera, sus Preseas ante la pareja de Sasha Banks y Naomi. Las Soberanas aceptaron la lucha el pasado lunes en Monday Night RAW:

«Tengo una sorpresa para todos mis súbditos leales… Estoy llevando las cosas a un nivel completamente nuevo… Lo verán COMPLETAMENTE… en WRESTLEMANIA» Escribió la atleta junto a la fotografía.

Sin duda será interesante ver cual será la sorpresa que traerá Zelina a WrestleMania, pues sus trajes siempre suelen ser de los mas vistosos y destacables.

El reinado de Carmella y Zelina no ha tenido demasiadas defensas desde su inicio

Las actuales Soberanas de la división femenina por equipos alcanzaron el Oro Titular en el episodio de Monday Night RAW del 22 de noviembre cuando derrotaron a la pareja de ‘La Pesadilla’, Rhea Ripley, y Nikki Almost Super Hero. Esta lucha iniciaría la decadencia del tag team entre estas últimas y la rivalidad que hemos podido evidenciar hasta estos días en RAW e incluso en algunos eventos pago por ver como Elimination Chamber.

A partir de allí ‘Mella’ y Zelina solo han tenido una defensa titular televisada: el 3 de enero en la Marca Roja lograron derrotar nuevamente a Rhea y Nikki. Ha habido un total de tres defensas no televisadas que se han llevado a cabo en eventos en vivo de World Wrestling Entertainment.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!