Campeona de WWE confiesa su gran admiración hacia Ronda Rousey

La Campeona 24/7 de WWE, Dana Brooke, habló en una reciente entrevista con NBC 5 Chicago acerca de sus enfrentamientos con la ganadora del Royal Rumble de este año, y actual retadora por el SmackDown Women’s Championship, Ronda Rousey, y la admiración que siente hacia ella.

Dana quiere enfrentarse a Ronda para dar un ejemplo positivo a las jóvenes fanáticas

Dana Brooke y Ronda Rousey coincidieron en el ring en varias ocasiones durante los años 2018 y 2019, de hecho, ambas se enfrentaron por el Campeonato Femenino de Monday Night RAW en el episodio del 18 de marzo de 2019. Dana confesó que compartir el ring con la miembro del Salón de la Fama de UFC la inspiró y la ayudó a creer más en sí misma, por lo que le gustaría tener una nueva lucha con Rousey en el futuro cercano:

«Sé que nunca sabes lo que traerá el futuro. No quieres tener arrepentimientos en tu vida, y siento que salí allí pero no era un nombre conocido. Sabes que crecí en gimnasia, en fitness y luego WWE abrió sus puertas y me dio esa oportunidad, esa plataforma ¿Verdad? Y solo quiero mostrarles a las niñas que están ahí afuera que puedes hacer cualquier cosa que te propongas.»

«Enfrenté a una de las competidoras más grandes del mundo» Dice Brooke sobre sus luchas contra Ronda Rousey

«Y siempre me ha gustado trabajar bajo presión. Haber salido allí y desafiar a Ronda Rousey solo demuestra que puedo plantar cara a cualquiera. ¿Sabes? Realmente creo que aprendí más de mi derrota que de una victoria, aprendí quien era yo, aprendí que puedo perseverar a pesar de cualquier cosa. Puedo superar lo que sea, y eso es lo que hice cuando enfrenté a una de de las competidoras más grandes del mundo.» Dijo.

«Y estoy feliz de que Ronda haya regresado. Ella es una modelo a seguir. Quiero hablar en mi nombre porque ella es madre, es una estrella de WWE y es una profesional pura en todos los ámbitos, y eso exactamente lo que quiero ser algún día: madre. Soy una estrella de WWE, pero quiero definitivamente mejorar mi juego y estar donde está ella, entre los competidores de primer nivel en la división de WWE».

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!