Campeona de WWE amenaza a Charlotte Flair de cara al Royal Rumble

La actual dueña del Campeonato 24/7 Dana Brooke quiere enfrentarse a la Soberana de SmackDown Charlotte Flair durante el PPV Royal Rumble.

Hay una larga historia entre las dos Campeonas que podría escribir un nuevo capítulo en Royal Rumble

Las dos estrellas tienen una gran historia compartida, pues años atrás -exactamente en 2016- Charlotte acompañó a Dana tras su debut en el roster principal de WWE. Ambas fueron una pareja bastante dominante y con personajes heel, sin embargo, la unión terminó meses después. Brooke recordó dicho periodo de su carrera y aseguró que espera verse cara a cara con la mujer más condecorada de la historia de WWE durante la Batalla Real Femenina, lucha en la que ambas están programadas:

«Siento que Charlotte Flair y yo tenemos negocios por resolver. Comencé mi carrera siendo la protegida de Charlotte, ella me mandaba y yo obedecía sus órdenes, y entonces simplemente me levantó para luego dejarme, degradarme y menospreciarme. Créeme, me afectó demasiado, y traté de mejorar en todos los aspectos como persona y también sobre el ring, siempre mirando por encima del hombro y nunca tomando las cosas a la ligera.» Dijo la Campeona 24/7 a Matthew Connell de ‘Alternative Sport’.

Brooke quiere demostrar a sí misma y a Charlotte Flair lo mucho que ha mejorado

«Siento que tengo algo que demostrar y pienso ‘Mira, ya has hecho todo esto en mí antes’. Ahora puedo pararme frente a ti (Charlotte) y decirte ‘¿Sabes? puedo hacer esto, me has motivado. No he tenido la oportunidad de mostrarte de lo que soy capaz.’ Definitivamente me encantaría estar cara a cara con ella y mostrarle que soy capaz de hacer cualquier cosa, no solo como Campeona 24/7, sino yendo tras de ella y su Título también.» Añadió Dana Brooke.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!