Campeón de AEW responde al tweet de Kane sobre la guerra en Ucrania

0
AEW

Durante las últimas horas las noticias de WWE han destacado el papel del país con decisiones firmes y drásticas ante un conflicto bélico que sacude a todo el mundo. El control que quiere tener Rusia en el mundo choca con los intereses del resto de países, lo que ha generado una guerra con miles de muertes y heridos.

Kane opina sobre el conflicto

Son muchos los que a través de las redes sociales dan su opinión y punto de vista sobre el problema real que desencadena un conflicto así en el siglo XXI. Algo que el alcalde de Knoxville ha querido dar su opinión sobre el conflicto que se está desarrollando en territorio ucraniano.

Si eres de izquierda y te sorprende la agresión de Putin, despierta, Sunshine. Históricamente, en el mundo real, el poder hace el bien. La debilidad (que es realmente de lo que se trata la izquierda) no es una virtud. Es un defecto de carácter fatal. (Y, no, los EE. UU. todavía no deberían involucrarse).

“Dudo mucho que a Putin le importe un bledo la masculinidad tóxica, Cancelar Cultura Mutawa, o cualquiera de las otras cosas que representa la izquierda radical”.

https://twitter.com/theAdamPage/status/1498036441754046471

Una opinión totalmente respetable que da soluciones para el conflicto. Se han generado muchas respuestas para la leyenda de WWE Kane, pero uno de los que ha contestado en primera persona ha sido el campeón de AEW Hangman Adam Page de este modo:

UNICEF – Apoyo a los niños de Ucrania: unicefusa.org Fondo de ayuda para la crisis de Ucrania: globalgiving.org/projects/ukrai 10 despiadados golpes de silla que Kane le dio a la cabeza:
10 Ruthless Chair Shots Kane Took To The Head- 10 golpes de silla de Kane a la cabeza
Con un vídeo con combates del monstruo rojo donde golpeaba en la cabeza a luchadores con la silla metálica. Una disputa generada en redes sociales generada por el conflicto entre Rusia y Ucrania. A día de hoy no se conocer el futuro del conflicto ni si se llegará a un acuerdo.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.