campeón wrestlemania

El Main event de Wrestlemania 38 ya se ha dado a conocer. Aunque ya muchos sospechabamos con esta situación, hoy después de WWE Elimination Chamber se ha confirmado que Brock Lesnar y Roman Reigns se verán las caras en un combate de campeón contra campeón.

Roman Reigns vs Brock Lesnar en un combate de campeón contra campeón en Wrestlemania 38

El combate que ya había sido anunciado entre Brock Lesnar y Roman Reigns pero en aquel momento por el título Universal después que Brock Lesnar ganara el Royal Rumble, ha sufrido un nuevo cambio después de que hoy La Bestia Encarnada se haya hecho con el título en WWE Elimination Chamber y se ha confirmado que la lucha será de Campeón contra Campeón.

En el show de esta noche, Roman Reigns ha ganado fácilmente en el opener a Goldberg para retener el título Universal en una lucha que ha durado algo más de cinco minutos y que después de dos lanzas de Goldberg, Roman Reigns ha hecho que se rindiera después de alicar su guillotine choke.

Por su parte Brock Lesnar se ha hecho con el título de WWE en la Cámara de Eliminación, en una lucha que ha contado con la lesión de Bobby Lashley en los primeros compases de la misma y que ha hecho cambiar todo lo previsto. Lesnar que debía entrar el último ocupó la posición de Lashley y acabó rápdiamente con Rollins y Riddle. Después eliminó a AJ Styles y finalmente lo tuvo algo más complicado con Austin Theory, pero acabó derrotándole.

Todo hace indicar que el combate de Campeón contra Campeón será el main event de la noche del domingo en Wrestlemania 38.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorBrock Lesnar gana el campeonato de WWE en Elimination Chamber
Artículo siguienteBobby Lashley sufre una grave lesión en WWE Elimination Chamber
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.