Bully Ray critica el ambiente dentro de WWE RAW

El día lunes vivimos una gran noche en el main event de WWE RAW. Sin embargo, tal parece que hubo ciertos problemas dentro del público para disfrutar del evento estelar.

Grandes críticas para el show de WWE RAW

Durante Busted Open Radio, Bully Ray realizó ciertos comentarios acerca de la casi nula reacción del público durante el programa de WWE RAW. Sin embargo, añadió que varios fanáticos le informaban por Twitter que eran los miembros de seguridad del recinto quienes impedían tener grandes reacciones y ponerse de pie.

«Recibo tweets hacia el final del programa en los que la seguridad le dice a la gente que se siente. Déjame decirte que eso es realmente ridículo. Un evento estelar está ocurriendo en el ring y no hay nadie de pie, animando o estallando de emoción. ¿Es el evento estelar de RAW y no te vas a volver loco? O apestas como ciudad, cosa que no creo que pase en Memphis, o hay personas en ese edificio que te dicen que te sientes, lo cuál quita toda la diversión.»

El tema del público siempre ha sido muy cuestionado dentro de WWE debido a que a veces se suele ver a la fanática muy calmada y sin reacciones a algunos combates. Sin embargo, ahora podemos ver otra cara de lo que posiblemente pueda ser la gran causa del silencio en las tribunas.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!