WWE noticias Paige
 

Al parecer el percance que sufrió Paige esta noche en el live show celebrado en Uniondale no reviste mucha gravedad.

La lesión de Paige menos grave de lo que se pensaba

Parece ser que con el paso de las horas se va sabiendo mas sobre la lesión que ha sufrido Paige esta noche en el live show de RAW celebrado en la ciudad de Uniondale y que en un principio parecía que era bastante severa.

El caso es que la luchadora después de ser atendida por los servicios médicos de WWE en el centro del ring tras recibir una patada de Sasha Banks, que Paige, no esperaba, pudo salir del pabellón por su propio pie y dirigirse a backstage para ser examinada con mas detenimiento por los médicos de WWE.

Una vez hecha esta exploración, se ha descartado que la luchadora sufriera ningún tipo de rotura de huesos o tendones y la primera valoración que se ha hecho ha sido que Paige ha podido sufrir un pinzamiento en las vertebras, lo que en el momento que sucede hace que prácticamente no puedas moverte, pero que luego vuelve a su sitio y normalmente con reposo se tiene suficiente para volver a la actividad.

Paige fuera del resto de la gira

Paige fue vista después del evento en el bar del hotel con el resto de sus compañeros sin problemas aparentes y se espera que la luchadora inglesa sólo tenga que estar en reposo durante unas semanas para volver a los cuadriláteros. Lo que si se confirmaría es que la luchadora no estará presente en los live show de RAW que se celebrarán esta semana, aunque no se descarta que pueda salir con sus compañeras de The Absolution para hacer de manager. Todo hace indicar que la líder del grupo podrá estar en el primer Royal Rumble femenino de la historia sin ningún tipo de problemas.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.