Paige, Mandy Rose y Sonya Deville son The Absolution

0
Paige, Mandy Rose y Sonya Deville son The Absolution

The Absolution es el nombre con el que Paige, Mandy Rose y Sonya Deville intentarán hacerse con el control de la división femenina de RAW. Esta noche siguieron sembrando el caos en la marca roja.

Sasha Banks, Bayley y Mickie James vs. Paige, Mandy Rose y Sonya Deville

Alexa Bliss llega para disfrutar de primera mano del combate. La campeona llega con cara de pocos amigos tras el ataque de Paige la semana pasada.

Sasha Banks está en el ring y suena la música de Mickie James, pero esta no aparece. Suena la música de Bayley pero esta tampoco llega. Ahora suena la de Paige y la británica llega acompañada de Mandy Rose y Sonya Deville. Paige y las ex luchadoras de NXT son las culpables de que Mickie y Bayley no hayan aparecido, ya que las atacaron en el vestuario.

Paige explica que el motivo de sus acciones es que ella es la verdadera imagen de las luchadoras, la que desterró la palabra Diva de la WWE y que va a seguir con lo que comenzó hace un año. Alexa Bliss tiene miedo y durante el discurso de Paige abandona la mesa de comentaristas.

Paige dice que como las compañeras de Sasha no están ahora tendremos un combate handicap. Paige, Deville y Rose van hacia el ring y Paige anuncia que su grupo se llamará Absolution. Paige dice que va a ser de nuevo la monarca de WWE y Mandy agradece a Paige la oportunidad y le jura fidelidad por haberla traído de NXT. Sasha no puede hacer nada contra las tres y Absolution celebra.

Asuka casi es atacada por The Absolution

Revancha del combate de la semana pasada y nueva victoria para Asuka. La japonesa sigue implacable y logra una victoria exprés con el Asuka Lock. Mientras la japonesa celebra The Absolution la rodea, pero no la atacan y Asuka se va.