Bryan Danielson revela el motivo de firmar con AEW

Dentro de las noticias de AEW, uno de sus luchadores más populares ha hablado de su llegada a la empresa. El ex campeón mundial Bryan Danielson ha revelado su decisión de fichar por la compañía.

Bryan Danielson sobre su decisión de firmar con AEW

A inicios de 2021, Bryan Danielson puso fin a su etapa en WWE. Tras caer derrotado frente a Roman Reigns en una edición de SmackDown, el luchador dejo la empresa once años después de su debut. Aunque muchos aficionados pedían la continuidad del luchador, el ex campeón termino firmando como uno de los grades fichajes de Tony Khan en AEW. Es por ello que en una conversación con Renne Paquette, el luchador habló sobre sus opciones al terminar su etapa dentro de la empresa de los McMahon.

«La gente piensa que tenía dos opciones entre WWE y All Elite Wrestling. Cuando la realidad era que podía elegir entre WWE, AEW o dejar de ser un luchador a tiempo completo para dedicarme a ser padre. Cuando se lo dije a Brie y le conté el dinero que me ofrecía cada compañía, creo que quería matarme», dijo el ex campeón de WWE.

Danielson continuó diciendo que hubieron tres motivos por los que terminó firmando con la empresa de Tony Khan. El primero de ellos, fue el horario más flexible de combates. Por otra parte, el luchador estuvo atraído por el estilo mas agresivo de la empresa, el cual le permitía sangrar durante los combates. Por último, el luchador destacó la posibilidad de poder probar cosas nuevas y hacer las cosas de forma diferente. Todos los factores hicieron del momento de su firma algo muy especial.

El dragón americano regresó recientemente a la acción en un episodio de AEW Dynamite. Danielson superó los problemas físicos que venía arrastrando para aligerar la lista de lesiones con la que ha lidiado la empresa en 2022.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorResultados del live show de NXT del 5 de agosto en Largo
Artículo siguienteCartelera AEW Battle of the Belts III
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más