Bryan Danielson quiere enfrentarse a Hook

Desde su debut en All Elite Wrestling, la esencia de Hook lleva manteniéndose muy fuerte en la fanaticada. El propio Tony Khan conoce muy bien el potencial que este tiene en la lucha libre profesional. Sin embargo, Bryan Danielson es otro que también ha visto el impacto de Hook. A continuación, especificaremos en las palabras del Dragón Americano. 

Bryan Danielson quiere subirse al ring contra Hook

Durante una entrevista en «The Masked Man Show», Bryan Danielson se animó a comentar acerca del gran pegue que ha tenido Hook. El actual luchador de AEW reveló que quisiera enfrentarse directamente con el hijo de Taz. De esa forma, El Dragón Americano tiene pensado evaluar la perspectiva y enfoque luchístico del propio Hook. 

«En el tiempo que llevo dentro de AEW, me he encontrado emocionado por todos los combates porque todos son… no como si estuviera luchando contra la misma persona más de dos veces. Esto a excepción de Hangman y ambos combates eran animales diferentes y estaba muy emocionado por ello. Luché contra Lee Moriarty y Daniel García en estas últimas dos semanas, y no es que elegí a esas dos personas, sino que simplemente tenían sentido con la historia. Estaba realmente emocionado de observar lo que traería a la mesa y decirles: ‘Oye ¿Qué quieres de este combate?’ No pienso decirte cómo desarrollar este combate, quiero observar cómo crees que debería ser este encuentro. 

Eso fue muy divertido para mí. Ambos son jóvenes, pero los dos tienen una muy buena cabeza sobre sus hombros. Son dos seres humanos completamente diferentes y con diferentes enfoques dentro de la lucha libre. Eso también me parece divertido, el hecho de estar rodeado de talentos jóvenes. Ellos a lo mejor pueden aprender algo de mí, no sé, pero siempre me ha interesado sus perspectivas en la lucha libre porque no sé como es Daniel Garcia. Sin embargo, Hook ni siquiera había nacido cuando yo empecé a luchar. No conoce la lucha de Vader vs. Sting de 1992, y mucho menos las cosas que hubo en los 80 cuando era niño porque no tienen ninguna referencia a ello. Su referencia para la lucha libre debe ser completamente diferente. Me resulta interesante ver esa perspectiva, siempre es una experiencia de aprendizaje para mi y eso lo veo muy divertido.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!