Bryan Danielson menciona a las super estrellas que le gustaría enfrentar en AEW

La ex super estrella de WWE, Bryan Danielson ha comentado cuales son las super estrellas a las que le gustaría enfrentarse en AEW, Bryan querría una lucha vs nadie menos que Sting algún día.  

Bryan Danielson habla sobre sus próximas metas en AEW

El pasado año fue el último tiempo que vimos a líder del movimiento del «Yes» en WWE, Daniel Bryan quien ahora se encuentra luchando en AEW como Bryan Danielson está en la búsqueda de nuevos rivales y pulir cada vez más su estilo en el ring, durante una reciente entrevista Muscle & Fitness Bryan habló sobre muchos temas entre los cuales mencionó a varias super estrellas a las que le gustaría ver en el ring, esto fue lo que dijo Bryan Danielson para el mencionado portal.

«Me siento mejor a los 40 que a los 30. Estoy muy emocionado, y es una locura porque parece que AEW

sigue añadiendo gente al roster cada semana. Pero hay muchos combates que me hacen mucha ilusión.

Me encantaría luchar contra Darby Allen. Me encantaría luchar contra Sammy Guevara, Daniel García, MJF,

toda esta gente y luego está el grande, y he luchado contra él antes, pero sería CM Punk. Eso sería realmente genial».

Bryan Danielson querría una lucha ante nadie menos que el ícono Sting

Bryan también mencionó en su extensa lista a una leyenda de la lucha libre que ha sorprendido al mundo luchando aun en esta era moderna, el ícono Sting.

«Me encantaría luchar contra Moxley en este lugar (AEW), en vez de hacerlo en WWE,

¿sabes lo que quiero decir? (AEW) Donde tenemos más libertad, porque creo que es fantástico.

Hay uno más que sería super cool para los fans, y para el niño que llevo dentro, y ese sería Sting».

Hasta el momento Bryan Danielson ha tenido grandes enfrentamientos contra grandes super estrellas de AEW como «Hangman» Adam Page y Kenny Omega, por otro lado Sting quien es una super leyenda de la industria del Wrestling con más de 60 años y aun sigue impresionado a los fans en el ring de All Elite Wrestling, veremos si en algún futuro estas dos super estrellas cruzan sus caminos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!