Brooklyn Brawler revela por qué recibió una oportunidad por el campeonato contra Shawn Michaels

The Brooklyn Brawler reunió un montón de historias y recuerdos increíbles durante su impresionante carrera como un talento de mejora para la WWE. Su pasión por el negocio más tarde se tradujo en un rol en backstage, que fue una posición que mantuvo durante años también. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae parte de su historia en este artículo.

Los recuerdos que siguen siendo extremadamente vivos para Brawler incluyen cada vez que fue capaz de trabajar en el Madison Square Garden, pero un combate dentro de la Arena más famosa del mundo podría sobresalir por encima del resto cuando tuvo una oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship. La situación que rodeó la gran pelea por el título en el MSG de Brawler también fue una casualidad bastante interesante.

Brooklyn Brawler revela por qué recibió una oportunidad por el campeonato contra Shawn Michaels

«Está bien, entonces estamos luchando en el Madison Square Garden y estamos teniendo una batalla real. Estoy en la batalla real, pero solo soy un tipo para ser expulsado, esto y lo otro. De repente, Ken Shamrock, quien estaba programado para ganar la batalla real se lesionó en el esternón, su pecho se lesionó «, dijo Brooklyn Brawler en Prime Time con Sean Mooney.

Después de que Shamrock sufriera su lesión, Brawler dijo que los productores de la batalla real se acercaron a Vince McMahon y le dijeron que Shamrock no podía ganar la batalla real porque estaba herido. «Ponga a Brooklyn Brawler, él es de aquí», respondió Vince McMahon sin darse cuenta de que había prometido una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado WWF al ganador de la batalla.

Cuando Brooklyn Brawler le recordó a Vince McMahon que prometió una oportunidad por el título mundial en el próximo espectáculo del Madison Square Garden, Vince McMahon lo miró y dijo: «la tienes».

El siguiente show de MSG estaba a dos meses y se suponía que Brooklyn Brawler se enfrentaría a Bret Hart por el Campeonato Mundial de Peso Pesado WWF, pero en ese lapso de tiempo, tuvo lugar otro evento monumental en la lucha libre profesional. El Montreal Screwjob puso al mundo de la lucha libre al revés y coronó a un nuevo campeón en el proceso. Cuando Shawn Michaels se convirtió en parte de la situación, las cosas cambiaron en la mente de Brawler.

Brooklyn Brawler dijo que Shawn Michaels en aquel entonces era muy diferente al que conocemos hoy. Supuso que Michaels rechazaría la idea de trabajar un combate contra él, especialmente en el MSG. Para su sorpresa, HBK estaba aceptando la idea al preguntarle a Brooklyn Brawler qué movimientos podía hacer y armar el combate desde el principio.

«Su final es el Superkick», dijo Brooklyn Brawler. «Qué combate tuvimos. Fue el primer show del Garden con DX con Chyna y Triple H en el exterior del ring. Yo y Shawn Michaels en el Madison Square Garden».

«Recuerdo que The Undertaker entró a la sala, entró al vestuario y miró la formación y me muestra el main event, está debajo de mí y dice, ‘¿qué es esto?’ Eso es lo que dijo. Solo dije, ‘¡no soy yo, no lo hice!’ Porque nadie quiere problemas con The Undertaker. Pero te digo, mi carrera, ni siquiera puedes escribir esto de la forma en que sucedió «.

«Pagará a los dos y medio y está vendiendo y haciendo todos estos movimientos locos», dijo Brawler recordando su combate en el MSG contra HBK. «Quiero decir que me hizo parecer como un millón de dólares. Te lo digo y luego Triple H salta sobre el delantal y lo saco, lo clavo y luego Chyna entra y me da un Frankensteiner. Quiero decir, fue genial».

https://youtu.be/GNhbNKP9sB4

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!