Brock Lesnar revela el mayor susto que tuvo recientemente

A pesar de ser llamado bestia encarnada, el campeón de WWE Brock Lesnar ha revelado un gran susto que tuvo el año pasado fuera de la empresa, Lesnar comenta que fue uno de los sustos más grandes de su vida.

Brock Lesnar comenta que fue lo que le dio un enorme susto

Todos los fanáticos del entretenimiento deportivo conocen a Brock Lesnar por el apodo de la bestia encarnada y por ser uno de los competidores más peligrosos en el ring, el número de super estrellas que ha llevado a Suplex City es una muestra de lo desenfrenado que es, a pesar de esto hay que recordar que Brock Lesnar sigue teniendo un lado humano y puede ser intimidado por alguien o algo.

Durante una reciente entrevista con The Michael Kay show, Brock Lesnar contó una anécdota que vivió en 2021 donde se llevó uno de los sustos más grandes de su vida, esto se trataba mientras hacía su hobbie de salir de cacería y vio un animal tan grande que se sintió intimidado, esto fue lo que dijo Lesnar para el mencionado portal.

“No, simplemente no, como, tal vez cuando era más joven como un niño, en el último año en la

escuela secundaria tal vez. De adulto, no. Oh me retracto, el otoño pasado debo admitir que me espanté un

poco con un alce toro. Un alce gigante cargó contra mí un poco en el monte. Primero me puse un poco

nervioso, pero luego me calmé y luego le disparé”

Brock Lesnar va en camino a la lucha más grande de la historia

Hasta a la bestia encarnada existe otra bestia que puede infringirle miedo, por el momento dentro de lo que respecta la WWE Lesnar tiene un importante combate en el que pensar, el domingo 3 de abril irá mano a mano vs Roman Reigns, veremos quien sale con todo el oro esa noche.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!