Brock Lesnar no garantiza salir de WWE después de Summerslam
 

Brock Lesnar no garantiza salir de WWE después de Summerslam

Brock Lesnar no garantiza salir de WWE después de Summerslam | Brock Lesnar firmó una extensión de su contrato de la WWE después de WrestleMania cuando logró una victoria sorprendente sobre Roman Reigns para mantener su Campeonato Universal. Él retuvo el campeonato Universal en el Greatest Royal Rumble también, y desde entonces se ha presentado en UFC para desafiar a Daniel Cormier.

Wrestling Observer Radio notó que Brock Lesnar siempre podría firmar otra extensión de contrato con la WWE para posponer aún más su pelea con UFC, pero que Dana White podría no estar muy de acuerdo con dejarlo hacerlo.

Se observó que Lesnar está haciendo todo con las pruebas de USADA y ha sido probado algunas veces desde que volvió a ingresar al sistema de pruebas de drogas, pero en este momento no se ha firmado un nuevo contrato con WWE o UFC. Pero Vince McMahon ciertamente podría querer mantener a Lesnar cerca por razones obvias.

«Si Vince quiere retenerlo y mostrarle a todos eso, ‘hey supero a UFC por este tipo’ y ‘he echado a UFC fuera de este campeonato’ y no creo que Vince sea ese tipo, porque ese es Vince. La idea de que ese tipo fue a ese gran espectáculo e hizo ese gran ángulo y no va a hacerlo, quiero decir que es Vince, Vince vive para eso.»

 

«Brock firmó un contrato de 3 meses, un contrato de 2 peleas con WWE y se acaba nuevamente. Estoy seguro de que si Brock se sale con la suya, firmará otro contrato de 3 meses y le dirá a UFC: «Oye, voy a hacer esto de nuevo, solo un par de cosas más.» Muy bien puede perder el campeonato en SummerSlam, pero si no lo hace, no me sorprendería.»

Nunca se sabe lo que puede suceder en la WWE, especialmente cuando hay grandes contratos en juego.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.