Brock Lesnar no estará en TLC y probablemente en Royal Rumble

0
Brock Lesnar no garantiza salir de WWE después de Summerslam

Brock Lesnar el actual campeón Universal de WWE parece que seguirá siendo un campeón sin defender el título según las últimas noticias.

Brock Lesnar no estaría en TLC ni en Royal Rumble

Brock Lesnar recientemente hizo su regreso a la WWE para ser parte de Crown Jewel pero parece que el Campeón Universal podría tomarse un nuevo tiempo sabático después de Survivor Series.

A pesar de que WWE presionó para que Roman Reigns se convirtiera en el Campeón porque el aspecto a tiempo parcial de su personaje parece ser un problema para la WWE, que está tratando de bookear programas por adelantado y luego no puede incluirlo en grandes decisiones creativas.

De acuerdo con The Wrestling Observer, no se espera que Brock Lesnar trabaje en el último evento de pago por evento de la compañía del año y, en la actualidad, no existe ningún plan que indique que formará parte del Royal Rumble del próximo año, lo cual es una demostraciones de que el Campeonato Universal definitivamente no hace falta que sea defendido.

Originalmente, se suponía que Lesnar acabaría su contrato con WWE después de Crown Jewel, pero la compañía lo contactó antes del show y firmó un nuevo acuerdo el 18 de octubre, cuatro días antes de que se revelara que Roman Reigns estaba luchando contra la leucemia.

Lesnar luego ganó el Campeonato Universal en Arabia Saudita, cuando derrotó a Braun Strowman con cinco F5 para convertirse en el primer Campeón Universal en dos ocasiones.

Lesnar está bookeado para enfrentar a AJ Styles en Survivor Series el próximo fin de semana en Los Ángeles, pero después del espectáculo, el Universo WWE no sabe cuándo verán a Brock Lesnar en un ring de WWE nuevamente, ya que no se espera que sea parte del los siguientes dos pay-per-views después de Survivor Series.