Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este jueves 8 de noviembre en Cocoa, en el primer show de la marca amarilla del fin de semana.

Aleister Black protagonista del show de NXT en Cocoa del 8 de noviembre

Ayer se celebró el primer show de este fin de semana de NXT en la localidad de Cocoa, en Florida con un show marcado por un main event de tríos del cual todo el público salió encantado.

El combate enfrentó al equipo formado por el ex-campeón de la empresa, Aleister Black y The War Raiders contra la tercía formada por The Forgotten Sons (Ryker, Cutler & Blake).

También debemos destacar el combate por parejas femenino donde las japonesas, Kairi Sane e Io Shirai hicieron equipo para enfrentar a “Hot Mess” Chelsea Green y Lacey Evans.

Adam Cole el lider de The Undisputed Era tuvo un combate contra Stacey Ervin Jr. que está dando mucho que hablar en la marca desde que llegó a la misma.

 

Y si hablamos de alguien que destaca en NXT, no podemos dejar de mencionar a Kacy Catanzaro que hizo equipo con Ricochet en un equipo de altos vuelos para verse las caras con la pareja formada por Kona Reeves y Vannesa Borne.

Resultados del live show de NXT en Cocoa del 8 de noviembre

Tag Team Match: Humberto Carrillo & Raul Mendoza derrotaron a The Mighty (Nick Miller & Shane Thorne)
Singles Match: Kavita Devi venció a Reina Gonzalez
Singles Match: Mansoor Al-Shehail ganó a Mohamed Fahim
Singles Match: Lars Sullivan derrotó a Babatunde Aiyegbusi
Mixed Tag Team Match: Kacy Catanzaro & Ricochet vencieron a Kona Reeves & Vanessa Borne
Singles Match: Adam Cole ganó a Stacey Ervin Jr.
Tag Team Match: Io Shirai & Kairi Sane derrotaron a Chelsea Green & Lacey Evans
Singles Match: Kassius Ohno venció a Saurav Gurjar
Six Man Tag Team Match: Aleister Black & War Raiders (Hanson & Rowe) ganaron a The Forgotten Sons (Jaxson Ryker, Steve Cutler & Wesley Blake)