Brock Lesnar estuvo a punto de matar a una leyenda de WWE

La Bestia de WWE, Brock Lesnar quiso matar a una leyenda de WWE. Parece que el ex campeón de WWE es una persona con la que no se debe bromear, y así lo desveló Kurt Angle en su podcast. En la última edición de su programa habló de que Brock Lesnar estuvo a punto de matar a Mr. Perfect en un avión.

El incidente de Brock Lesnar en el que quiso matar a Mr. Perfect

En la más reciente edición del podcast de Kurt Angle el WWE Hall of Famer desveló que Brock Lesnar estuvo a punto de matar a Curt Hennig (Mr. Perfect) en un avión. Hennig era un bromista habitual y se topó con un muro al querer vacilar a Lesnar:

Mr. Perfect era un tipo que se pasaba el día haciendo bullyng a todo el mundo, especialmente cuando estábamos de viaje y no tocaba ver acción en el ring. Brock Lesnar estaba tratando de dormir y Curt no paraba de tirarle cosas, incluso le llegó a tirar avión por encima. Estábamos en un avión viajando para un evento. Cuando Brock se cansó se levantó y se fue directo a por él. Lo quería matar y casi lo consigue, ya que hicieron falta cinco personas para separarlos. Después de eso no aprendió la lección y siguió haciendo bromas a todo el mundo.

Años después el luchador Curt Hennig utilizó esto para una promo en TNA, donde dijo que él había sido el que derribó a Lesnar en el aire:

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE SURVIVOR SERIES.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09DCMRM27,B06VSXRK5C,B09CLGHWWD» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!