Brock Lesnar en Elimination Chamber
 

Brock Lesnar no está siendo anunciado para el primer PPV de RAW del 2018, Elimination Chamber y el último evento de pago por visión antes de Wrestlemania 34.

¿Brock Lesnar fuera de Elimination Chamber?

La Elimination Chamber se llevará a cabo el 25 de febrero de 2018, un mes después del Royal Rumble y T-Mobile Arena enumerara solo a algunas estrellas de la WWE que formarían parte del programa de pago por evento.

«Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a WWE Raw Superstars batallando dentro de 10 toneladas de acero implacable. Dirígete a Las Vegas Strip para ver a Roman Reigns, Dean Ambrose, Seth Rollins, Finn Balor, Samoa Joe, The Miz y muchas más superestrellas de la WWE «.
La falta del nombre de Lesnar podría sugerir que no será parte de la Elimination Chamber y posiblemente no haya un combate por el Título Universal.

Sin embargo, el calendario y los luchadores que se presentarán estarían sujetos a cambios y con el evento a casi tres meses de distancia, aún podría haber un combate de Lesnar en la cartelera.

¿Campeón de WWE Smackdown para Royal Rumble?

La falta de Brock Lesnar en Elimination Chamber y cuando aún está por decidir si defenderá el título Universal en RAW y quién podría ser su rival, podría indicar que en la Cámara de Eliminación se determinaría quien sería el retador oficial al título en Wrestlemania 34.

Esto indicaría que el retador que saliese de Royal Rumble podría ser perfectamente de la marca azul de Smackdown y que su reto fuera por WWE Title que ahora mismo tiene AJ Styles.

En las últimas semanas este es un rumor del que se ha venido hablando e incluso se ha posicionado a Shinsuke Nakamura como máximo favorito para ganar el Royal Rumble match para retar a AJ Styles y tener un combate dream match entre ambos en Wrestlemania 34 en New Orleans.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.