Posible Royal Rumble femenino en 2018
 

Aunque todavía queda Clash of Champions este año para los componentes de Smackdown, los rumores apuntan a que alguien de la marca azul ganará Royal Rumble.

Royal Rumble 2018 ganado por alguien de Smackdown Live

Según una noticia publicada por Cageside Seats, parece que WWE está planeando coronar a una de las mejores superestrellas de Smackdown Live como el ganador del evento Royal Rumble de 30 hombres del año que viene.

Cageside Seats ha especulado que la WWE está planeando que una superestrella de Smackdown Live gane el combate Royal Rumble de 30 luchadores en 2018.

Anteriormente se informó que el ex campeón de la WWE y el nuevo Campeón Intercontinental Roman Reigns era el favorito para ganar el Royal Rumble el año próximo y luego desafiar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal. Sin embargo, debido a que Elimination Chamber es un PPV de RAW, WWE parece haber cambiado sus planes y ahora están planeando seguir adelante con la posibilidad de que una superestrella de la marca azul gane el Rumble de 30 hombres.

¿Quienes serían los favoritos para ganar el Royal Rumble?

El PPV Royal Rumble se llevará a cabo en el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pennsylvania el próximo año y hasta el momento hay muchos nombres importantes que son lo suficientemente capaces de ganar el combate el próximo año.

Contando con que AJ Styles siga siendo el campeón de la marca en enero y que tenga que defender el título en el evento, quedan varios luchadores que podrían hacerse con el combate. Entre los destacados estarían Shinsuke Nakamura, ya que una victoria suya provocaría si todo continua su curso en un combate en Wrestlemania 34 contra AJ Styles lo que representaría todo un dream match. Otro de los posibles ganadores podría ser Bobby Roode, que elevaría asi su status de midcarder a main eventer en el roster de Smackdown y que ha demostrado con creces en NXT que puede ser un gran campeón. Otros nombres que podrían sonar como ganadores del Royal Rumble son Kevin Owens o Baron Corbin.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.