Britt Baker AEW

Britt Baker podría estar de baja de seis a nueve meses. A la espera de unas pruebas con rayos X todo apunta a que se podría haber roto los ligamentos de la rodilla.

Britt Baker podría estar de baja de seis a nueve meses

Ayer os hablábamos de las lesiones que hubieron en el último programa de AEW Dynamite, y de los tres casos comentados ya os decíamos que el que parecía mas grave era el de Britt Baker.

Ahora todo indica que nuestros rumores eran ciertos y que la luchadora podría tener que estar de baja de seis a nueve meses si los peores presagios se cumplen.

Bryan Alvarez en el programa de radio de Wrestling Observer ha comentado que todo hace indicar que la luchadora se habría roto los ligamentos de la rodilla donde le cayó todo el peso de Nyla Rose y que eso le haría estar de seis a nueve meses de baja ya que tendría que someterse a una operación. También Alvarez comentó que estaban a las espera de las pruebas de rayos X para confirmar la gravedad de esta lesión.

También los compañeros de Bodyslam han dado una actualización del estado de Baker de cara al PPV de mañana por la noche.

«Me puse en contacto con mis fuentes dentro de AEW hoy y pregunté sobre el estado de salud de Britt Baker después de su lesión en el episodio de Dynamite de la noche anterior, y me dijeron que tenía la rodilla muy vendad hoy y que le duele bastante». También le pregunté sobre su estado para Double or Nothing y si sería capaz de luchar, y me dijeron «personalmente dudo que pueda luchar … pero quién sabe».

Esperemos que la lesión de Baker no sea tan grave y que la luchadora pueda estar sobre el ring lo antes posible.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de AEW. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de AEW en Español.

Artículo anteriorUn nuevo destino en WWE Raw
Artículo siguienteShayna Baszler no iba a perder el título contra Rhea Ripley
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.