lesionados AEW

Listado de lesionados de AEW tras Dynamite. El programa de ayer dejó varias incógnitas en forma de lesionados para el evento del próximo sábado.

Listado de lesionados de AEW tras Dynamite

Ayer en el show de AEW Dynamite pudimos ver hasta tres lesiones de distinta gravedad que han puesto en duda la participación de estos luchadores en el evento del próximo sábado 23 de mayo en Double or Nothing.

Aquí os dejamos una actualización de dichas lesiones.

Haciendo su primera aparición desde marzo debido a la pandemia, los Young Bucks regresaron al final del show en una pelea con The Elite vs. The Inner Circle. Sin embargo, Matt Jackson puede haberse lastimado una costilla en su lado izquierdo, ya sea una rotura, un cartílago roto o un hematoma grave, en un salto que él y su hermano Nick hicieron desde las gradas.

Siguió en la pelea e incluso estaba recibiendo sillazos y rodillazos en el costado, aunque lo vimos quejándose de dolor justo antes de que el espectáculo saliera del aire. Está programado para estar en el Stampede Stadium Match de The Elite vs. Inner Circle Stadium del sábado.

Britt Baker parecía haberse lesionado gravemente la rodilla derecha en una lucha con Nyla Rose, Kris Statlander e Hikaru Shida. Baker estaba sentada en la esquina cuando Statlander y Shida lanzaron a Rose contra su rodilla derecha doblada.

Baker inmediatamente agarró por la rodilla y la espinilla y continuó trabajando por unos pocos minutos después, claramente incapaz de aguantar peso. Rose la arrastró hasta la esquina y se metió, permitiendo que el médico de AEW revisara a Baker. Está programada para enfrentar a Statlander en un combate individual el sábado.

Finalmente, Fenix ​​pareció lesionarse después de un gran salto sobre los competidores del combate Casino Ladder del sábado, aterrizando con fuerza sobre su espalda y cadera en el exterior del ring. Se decía que estaba dolorido, pero debería estar bien para el ladder match del sábado.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de AEW. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de AEW en Español.

Artículo anteriorDos combates anunciados para NXT la semana que viene
Artículo siguienteDrew McIntyre un campeón para mucho tiempo
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.