Britt Baker agradece el apoyo de Kenny Omega y Tony Khan

Britt Baker, la actual cara femenina de AEW, brinda unas sinceras palabras de agradecimiento hacia Kenny Omega y el propietario de AEW, Tony Khan. 

Britt Baker se dirige hacia Kenny Omega y Tony Khan

Mediante su cuenta de Twitter, Britt Baker D.M.D se sincera ante Tony Khan y Kenny Omega para agradecer la confianza que han puesto en ella. Asimismo, la actual Campeona Mundial Femenina de AEW reveló que la primera camiseta que compró como fanática relacionada a la lucha libre independiente fue una de Kenny Omega. También, añadió que el propietario de All Elite Wrestling siempre confió en ella sin dudar un segundo.

«Eternamente agradecida por estos dos chicos. La primera camiseta de lucha libre independiente que compré como fanática de la lucha libre independiente fue una de Kenny (Omega). Es bastante genial ahora llamarlo mentor y amigo. Tony nunca ha dudado de mí. ¡Incluso cuando parecía que la mayoría del mundo lo hacía! Sin estos dos no hay D.M.D.»

Estas palabras de agradecimiento vinieron luego que All Elite Wrestling haya ganado la mayoría de los premios de Pro Wrestling Ilustrated 2021. Entre las tantas categorías que hubo, la Campeona Mundial Femenina de AEW Britt Baker D.M.D se llevó los siguientes tres premios: «Mujer del Año», «Lucha del Año» por su combate de Lights Out contra Thunder Rosa y «Luchador que más ha mejorado en el año». 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorRoman Reigns explica el significado de su guantelete dorado
Artículo siguienteSe revela información sobre el anuncio de las participantes para el Royal Rumble
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.