Brie Bella se disculpa con su hermana por eliminarla del Royal Rumble

La miembro del Salón de la Fama de WWE Brie Bella habló junto a su hermana, también hall of fammer, Nikki Bella sobre sus impresiones al regresar al wrestling en en PPV Royal Rumble.

Las Gemelas Bella regresaron al ring luego de casi cuatro años de ausencia

Brie Bella y Nikki Bella, conocidas como tag team bajo el nombre de ‘The Bella Twins’ hicieron su regreso a los cuadriláteros de World Wrestling Entertainment durante la Batalla Real Femenina que se celebró el 29 de enero en el estadio The Dome at America’s Center de la ciudad de Saint Louis, Missouri. Ambas competidoras habían entrado a una lucha oficial por última vez en el episodio de RAW del 8 de octubre de 2018 cuando hicieron equipo con Ronda Rousey para enfrentar al Riott Squad.

Brie Bella entró al Royal Rumble con el número 19 y su hermana haría lo propio en la entrada 24. Ambas lucharon en equipo y lograron eliminar a Alicia Fox, Sarah Logan y Liv Morgan antes de que llegara la traición: Brie eliminaría a Nikki justo después de la entrada de Ronda Rousey.

Brie Bella reconoce que fue bastante divertido haber eliminado a su hermana

En el episodio más reciente de ‘The Bellas Podcast’ Brie habló acerca del momento en que envió a su hermana gemela por encima de la tercera cuerda del ring para poner fin a su estadía dentro del Royal Rumble. La ex-Campeona de las divas comentó que gran parte del encanto del momento fue pensar en que quizás este sería su último recuerdo en WWE:

«Y diré como, después de sacarte a ti (Nikki) -lo cual fue muy divertido- no sabía si alguna vez volvería a tener mi momento así, porque nunca sé cuando recibiré una llamada para regresar. Y eso podría ser nunca, era demasiado perfecto, Nikki, fue demasiado perfecto, lo siento.» Declaró Brie Bella.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!