Mark Henry realiza fuertes críticas hacia WWE

Últimamente la empresa de Vince McMahon ha estado siendo protagonista de diversas críticas desde WWE Royal Rumble. Así como WWE realiza buenas historias también hay momentos donde a veces la forma de bookear de la empresa es confusa. Dichas decisiones en ocasiones suelen afectar el producto y esto no ha pasado desapercibido para Mark Henry.

Mark Henry comenta la creatividad dentro de WWE

Durante una aparición en el podcast «Busted Open Radio», Mark Henry expresó sus pensamientos acerca de la forma en que últimamente WWE suele bookear sus historias. El Hombre más fuerte del Mundo expresó su molestia con el manejo que está teniendo Ronda Rousey en la empresa. Incluso, considera que se ha ignorado por completo el tema de la división de marcas. 

«Sabes, sé la respuesta a esto, pero pensé que había una división de marca legítima. Pensé que la gente de los lunes hace cosas de lunes y la gente de los viernes hace cosas de viernes. Puedo decir honestamente que estoy genuinamente cansado de eso. Escuchen, si van a hacer un puré, simplemente tritúrenlo. Hanga un conjunto de títulos para la empresa. Si una marca no tiene el título, tenga el contendiente #1 en la otra marca. Los pay-per-views pueden ser desafíos. Es ridículo, hombre. Si vas a hacerlo, hazlo o no. Estuve en defensa de eso todos estos años, pero ya no puedo hacer eso. Siento que mi inteligencia está siendo insultada. Mantengan a las personas donde pertenecen.» 

Tanto el día lunes y el día viernes tuvimos la aparición de Ronda Rousey. En WWE RAW, la ex peleadora de UFC tuvo un ligero careo con la Campeona Femenina de RAW que terminó con un derribo al estilo Judo por parte de Ronda Rousey y anunciaba que el viernes sabríamos su decisión.

En WWE SmackDown, Ronda Rousey interrumpió en el main event a Charlotte Flair para terminar haciendo oficial su decisión. La Mujer más mala del Planeta terminó escogiendo a la Reina de WWE para una lucha titular en Wrestlemania 38.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!