Brian Pillman Jr sufre una conmoción cerebral

Mucha gente ataca el Wrestling alegando que no se golpean de verdad y que no tiene riesgo. Que se lo digan a las lesiones que sufren las superestrellas. Según las últimas noticias de AEW, Brian Pillman Jr sufrió una conmoción cerebral durante el último episodio de AEW Dynamite.

Brian Pillman Jr sufre una conmoción cerebral

La superestrella de AEW sufrió una conmoción cerebral durante las grabaciones de AEW Dynamite, según informa el prestigioso medio estadounidense, Wrestling Inc. El integrante de The Varsity Blonds(Junto a Griff Garrison y Julia Hart), sufrió la lesión mientras se enfrentaban a The Kings of the Black Thorne (Brody King y Malakai Black).

A pesar de ello, Pillman pudo finalizar el combate, en el que su equipo fue derrotado en tan solo minutos. Acto seguido, fue a someterse a revisión médica, donde confirmaron la existencia de una conmoción cerebral de carácter leve.

Sabiendo el riesgo que sufren las superestrellas con las conmociones cerebrales se desconoce cuando tiene previsto AEW que Pillman regrese a los encordados o cuanto tiempo tardará en recuperarse el luchador. De momento, su aparición en el evento independiente Warrior Wrestling 18, que se celebrará esta noche y donde se enfrentaría a Silas Young, ha sido cancelada.

Desde el equipo de PLANETA WRESTLING, deseamos a Pillman una rápida recuperación y un cercano regreso a los encordados. Esperamos que pueda obtener su venganza contra Black y King, y que no tenga mayores secuelas que un susto.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!