Brian Cage habla sobre su situación en AEW

Después de triunfar en programas como AEW Dynamite, Brian Cage se se sinceró sobre su difícil situación dentro de la empresa. Así lo conocemos en las noticias de AEW.

Brian Cage sobre su situación en AEW

Brian Cage no atraviesa su mejor momento como profesional. El luchador no ha aparecido en la programación de All Elite Wrestling desde que disputó su última lucha el pasado mes de octubre. Tras lo sucedido, son muchos los que piensan que las declaraciones de su mujer Melissa Santos sobre su manejo, pasaron factura a la carrera del luchador. Es por ello, que Cage ha respondido en una aparición en K & S WrestleMania Fest.

«He retuiteado en un montón de publicaciones de los aficionados sobre mí. Ellos me apoyan. No obstante, si alguien está de acuerdo o no, se trata de opiniones y es algo positivo para mí. No veo la razón de estar en contra de ello. El hecho de que sea mi esposa, da por supuesto de que se trata de una opinión sesgada», dijo el luchador.

Cage fue más allá al hablar sobre el ambiente dentro del vestuario y si existe cierta animadversión hacia él.

«No se trata de lo que dijo mi mujer. Hay ciertas personas en el vestuario a las que no les gusto y que me atacaron de manera intencionada. No debería tratarse de algo grave pero hay gente que lo quiso ver de esa manera. Estas personas saben de lo que hablo. Yo por mi parte no tengo ningún problema con nadie. Yo voy, entreno, como y trato de dar el mejor combate posible para después marcharme. Ni si quiera salgo por ahí de fiesta, soy una persona muy tranquila. Hay mucha gente que está molesta porque no les gusto o que no pueden hacer lo mismo que yo. Es cosa de ellos», declaró el luchador de All Elite Wrestling.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorEric Bischoff reacciona al retiro de Vince McMahon
Artículo siguienteCody Rhodes habla sobre los términos prohibidos en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más