Brazo de Plata pierde la cabellera
 

Brazo de Plata perdió la cabellera ayer en la función celebrada en la Arena López Mateos donde los seconds eran los que se jugaban el pelo.

Brazo de Plata pierde la cabellera en la Arena López Mateos

Gran función la celebrada anoche en la Arena López Mateos de Mexico, con un combate estelar que haría las delicias de los aficionados, ya que Máximo y La Máscara se enfrentaban con la cabellera de sus seconds, Brazo de Plata y Goya Kong, respectivamente.

La victoria finalmente cayó del bando de La Máscara lo que provocó que Brazo de Plata tuviera que ser rapado a pesar de que Máximo se ofreció para ocupar el lugar de su padre.

Además en la función tuvimos una lucha semifinal muy interesante con Dr. Wagner Jr. & Joe Lider haciendo equipo ante la pareja de payasos formada por Murder y Pagano.

 

Resultados de la función en la Arena López Mateos del 1 de febrero

Devitt Rodríguez y Rey Dragon derrotan en la primera lucha a Súper Dragons y Yoruba

Militares de la Muerte l ll y lll derrotan a Cometa, Príncipe Cóndor y Persy; la lucha termina cuando el Militar l le quita la máscara a su verdugo Persy y lo cubre para el conteo. Lucha premiada por el público.

Hijo del Vikingo comando la victoria para su equipo; Dulce Luna, La Parkita y Mamba ante Polvo de Estrellas, La Parkita Negra, Australian Suicide y Kali.

Dr. Wagner Jr. y Joe Líder derrotan en la lucha semifinal a Murder Clown y Pagano. El galeno sale lastimado de la rodilla gracias a un vuelo de Murder.

La Máscara termina por ganar el encuentro de cabelleras de seconds al vencer a Máximo, quien no puede culminar con las ofensas de su hermana y primo. Brazo de Plata es quien paga con su cabellera a pesar de que su hijo se ofreció como tributo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.