Bray Wyatt publica un mensaje críptico con una posible resurrección

Bray Wyatt publica un mensaje críptico con una posible resurrección

Bray Wyatt publica un mensaje críptico con una posible resurrección | No hemos visto a Bray Wyatt aparecer en TV ni en ningún show de WWE RAW desde que él y Matt Hardy no pudieron obtener los campeonatos por parejas de WWE RAW que actualmente poseen Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Todavía está en el camino ver que sucederá con Bray Wyatt después de que vaya a estar en solitario después de separarse de Matt Hardy, pero su personaje necesita una mejora.

Parece que podría llegar lo suficientemente pronto para The Eater Of Worlds, ya que twitteó un pequeño mensaje bastante siniestro el martes por la noche.

Él dice que fue impedido, enfermo y abusado. Si lees su texto con mucho cuidado, verás un mensaje secreto de «Mátalos a todos», que también es reconfortante.

Usó el hashtag #ResurrectWyatt al final, lo que le dio más credibilidad a los informes de que él estaba en línea para algún tipo de actualización lo suficientemente pronto. Solo el tiempo dirá qué sucede, pero como siempre las cosas son interesantes cuando se trata de él.

https://twitter.com/WWEBrayWyatt/status/1037167553074868224

Su última rivalidad fue con Matt Hardy

Bray Wyatt y Matt Hardy habían estado envueltos en una gran enemistad durante el año pasado. Cuando lucharon dentro del Hardy Compound, Wyatt cayó en el lago de la reencarnación y emergió como un woken warrior.

Juntos, Bray Wyatt y Matt Hardy formaron un equipo formidable en la marca roja. Incluso se convirtieron en los Campeones de parejas de RAW en el pago por visión Greatest Royal Rumble que se celebró en Arabia Saudí. Desafortunadamente, la lesión de Matt Hardy llevó a que el equipo tuviera un final bastante prematuro. Ahora veremos como se desarrolla el personaje de Wyatt de manera individual nuevamente.

error: Content is protected !!