Esta semana durante el programa de WWE Raw, Bray Wyatt y Matt Hardy pusieron a prueba su recién descubierta alianza contra Apollo y Titus O’Neil en el primer paso para enfrentarse posiblemente a Cesaro y Sheamus por los Campeonatos de WWE Raw Tag Team  que ahora están vacantes, en el Greatest Royal Rumble.

Es muy posible que su alianza sea efímera, según Dave Meltzer, en el último número del Boletín de Wrestling Observer, hay un argumento para que Wyatt se enfrente a Hardy y se convierta en el líder de SAnitY.

Wyatt se dirigió al informe en un tweet el sábado por la tarde, etiquetando tanto a Hardy como a Meltzer, para decir que los comentarios del periodista no tienen validez y que la alianza entre ambos es real y va a ser duradera.

 

Hardy respondió al tuit de Wyatt con lo siguiente:

¿Qué ha pasado desde WrestleMania?

En WWE WrestleMania 34, Wyatt regresó de “deletion” para ayudar a Hardy a ganar el 2018 Andre The Giant Memorial Battle Royal. Los dos se abrazaron después, antes de celebrar la victoria de Hardy, terminando así su rivalidad, formando un equipo y convirtiendo a Wyatt en el favorito de los fans. La noche siguiente en WWE Raw, Wyatt y Hardy vencieron a Apollo y O’Neil para avanzar en el Tag Team Eliminator. El próximo lunes por la noche en Raw, Wyatt y Hardy se enfrentarán a The Revival por el derecho de desafiar a The Bar en the Greatest Royal Rumble el 27 de abril.

SAnitY no ha aparecido desde hace tiempo en WWE NXT, ya que solo Killian Dain trabajó en un combate de televisión el miércoles en la televisión en Orlando, Florida. Después de que las grabaciones concluyeron, hubo un dark match donde el Campeón de WWE NXT Aleister Black venció a Eric Young. Black luego se llevó a Dain y Alexander Wolfe.