Bray Wyatt actualizó su Twitter con una frase de Vince McMahon

El talentoso ex-luchador de WWE RAW, Bray Wyatt, conocido también como The Fiend o por su nombre Windham Rotunda, ha agregado una frase del Presidente de WWE, Vince McMahon, a la descripción de su perfil de Twitter.

¿Podemos pensar en un posible regreso de Bray a WWE?

Hace dos años el mundo del wrestling se veía impactado por una fuerte e inesperada noticia: World Wrestling Entertainment había anunciado la salida de uno de los luchadores con mayores cifras respecto a mercancía y con uno de los personajes más llamativos de la programación en aquel momento, ‘The Fiend’ Bray Wyatt. Este hecho sucedió en el mes de julio de 2020.

Como es costumbre, a partir de allí WWE retiraría todo lo relacionado con el luchador que fue despedido, de acuerdo a los informes, debido a recortes de presupuesto. Bray se apartaría del mundo del wrestling profesional y se enfocaría en proyectos relacionados al cine. No obstante, en su perfil de Twitter el ex-WWE continuó posteando contenido críptico y perturbador, siguiendo la línea de sus personajes oscuros que vimos en los cuadriláteros. Hace pocas horas hubo en dicha cuenta una actualización muy llamativa.

Bray Wyatt actualizó la descripción de su cuenta de Twitter con una frase de Vince McMahon, el Presidente de WWE

Las alarmas del universo se han encendido ante lo que podría ser un guiño, una pista o un indicio de un posible regreso de The Fiend a los rings de World Wrestling Entertainment, pues a escasos días del PPV SummerSlam y luego de que se confirmara que WWE pasará a TV-14, al menos en Monday Night RAW, Bray publicó una frase en la que el nombre del autor aparece en siglas (VKM, que seguramente quieran decir ‘Vincent Kenedy McMahon’:

«Comienza de nuevo niño, eso es lo que sueles hacer». -VKM

Twitter Wyatt

Además, el factor que podría confirmar que esta frase es en efecto de McMahon es el hecho de que el luchador se reinventó totalmente, pasando de un personaje como ‘The Eater of Worlds’ a ‘The Fiend’, uno de los más elaborados y pensados de la historia de la Compañía, por lo que tiene sentido que Vince la haya dado tal consejo en cierto punto.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorThe Rock da su opinión sobre el nombre de su hija en WWE
Artículo siguienteWWE NXT UK 21 de Julio 2022 Resultados