Ayer por la noche WWE confirmó el combate de Kevin Owens contra Braun Strowman en Extreme Rules, el combate además tendrá la estipulación de ser en una steel cage.

Braun Strowman vs Kevin Owens en una Steel Cage oficial para Extreme Rules

¡Kevin Owens, Braun Strowman no ha terminado contigo! Y eso es realmente una mala noticia para KO porque el General Manager de RAW, Kurt Angle, ha anunciado que el competidor reacio estará encerrado dentro de una jaula de acero con el Sr. Monster en el Banco en WWE Extreme Rules sin ningún lugar adonde correr y sin dónde esconderse.

Strowman pasó semanas convirtiendo la vida de Owens en un infierno. Además de arrojar el objeto de su ira desde los peldaños de una escalera y hacerle atravesar una mesa durante el WWE Money in the Bank Ladder Match de este año, Strowman ha respondido a los intentos de Owens de ponerse al lado de la feroz superestrella al perseguirlo por todas partes de Raw, destrozando su coche alquilado e incluso atrapándolo dentro de un inodoro portátil y derribando la estructura de (in) conveniencia fuera del escenario. ¡Algunos podrían decir que este tipo de tratamiento apesta!

En WWE Extreme Rules, la situación pasará de los aledaños al cuadrilátero cuando las dos superestrellas se encuentren atrapadas dentro de los implacables enlaces de acero.

Cartelera actualizada de Extreme Rules

Combate por el campeonato mundial de WWE:

AJ Styles (c) vs Rusev

Combate individual:

Roman Reigns vs Bobby Lashley

Combate Extreme Rules por el campeonato de la división femenina de RAW (Ronda Rousey estará viendo el combate en primera fila):

Alexa Bliss (c) vs Nia Jax

 

Combate Iron Man por el campeonato Intercontinental:

Seth Rollins vs Dolph Ziggler (c)

Combate por los campeonatos tag team de SmackDown Live:

The Bludgeon Brothers vs Team Hell No

Combate individual:

Finn Bálor vs Constable Corbin

Combate por el campeonato de los Estados Unidos:

Jeff Hardy (c) vs Shinsuke Nakamura

Combate por el campeonato femenino de SmackDown Live:

Asuka vs Carmella (c)

Combate por los campeonatos tag team de RAW:

Bray Wyatt y Matt Hardy (c) vs The B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel)

Combate en Steel Cage:

Braun Strowman vs Kevin Owens