Estos son los resultados de lo acontecido anoche en WWE RAW celebrado en el TD Garden de Boston.

Resultados de WWE RAW del 9 de julio

Comienza RAW con Roman Reigns y Bobby Lashley que se encuentran en los pasillos y Reigns amenaza a Lashley. Reigns sale al ring y llama a Lashley para aclarar sus problemas. Lashley sale pero Angle y Corbin salen con varios luchadores para impedir que ambos lleguen a la manos.

A Reigns y Lashley les da igual y se lanza contra todos y se liberan de todos para golpearse entre ellos, al final Lashley se lleva la mejor parte mientras son empujados por los luchadores hasta backstage

Mickie James y Alexa Bliss vs. Nia Jax y Natalya

Combate donde las faces conseguirían hacerse con la victoria después que Nia Jax aplicara el legdrop sobre Mickie James.

Durante el combate apenas apareció Alexa Bliss y fue Mickie James la encargada de estar en el combate por parte de las heels, pero tras el combate Bliss si que apareció para golpear con un kendo stick varias veces a Nia Jax.

En backstage Charly Caruso habla con Nia Jax y esta le dice que hemos podido ver como Alexa Bliss hará cualquier cosa para destrozarla, pero que ella también puede destrozar a Alexa Bliss.

Kevin Owens habla en backstage con Kurt Angle y le dice que no le gusta lo que está pasando con Braun Strowman y que hoy no puede competir porque el doctor no le ha dado el alta.

No Way Jose vs. Mojo Rawley

Rivalidad que lleva algunas semanas produciéndose y que podemos ver en los live shows. El combate sería ganado por Mojo Rawley después de aplicar un alabama slam sobre No Way Jose en un combate corto.

 

Vemos otra sesión de terapia de Sasha Banks y Bayley donde Bayley dice que Sasha Banks nunca cambiará y que solo se preocupa de si misma.

Seth Rollins sale al ring y dice que tiene ganas de enfrentarse a Dolph Ziggler el domingo en el combate Ironman pero por desgracia él no vendrá solo sino que traerá a Drew McIntyre.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre salen al ring y se mofan de Seth Rollins, este les devuelve la jugada y se rie de ellos, Drew McIntyre dice que ya tiene bastante y reta a Rollins a un combate esta noche. Reto que acepta Rollins.

Matt Hardy vs. Bo Dallas

Combate entre un miembro de cada equipo que se va a enfrentar el domingo en Extreme Rules y que acabaría con la victoria de Bo Dallas después de que Curtis Axel distrajera a Matt Hardy y Bray Wyatt no pudiera hacer nada para impedirlo. Tras el combate Deleters of the World sacarían del ring al B-Team.

Lashley habla en backstage con Renee Young y le dice que está harto de Reigns y que no le tiene ningún respeto. Lashley dice que el domingo acabará con él como hizo anteriormente con Sami Zayn.

Ember Moon vs. Liv Morgan

Combate donde ninguna de las dos tiene una storyline determinada ahora y que las juntaron aquí para ocupar tiempo del programa. Ember Moon fue la que se llevaría la victoria en este combate que veremos donde nos lleva en las próximas semanas si es que hay continuidad en esta historia.

Finn Balor habla con Renee Young en backstage sobre el combate de parejas de esta noche, y Bobby Roode les interrumpe y le dice a Balor que ambos juntos son indestructibles y que derrotarán a Corbin y Elias esta noche.

Elias y Baron Corbin vs. Finn Balor y Bobby Roode

Antes del combate tuvimos la típica canción de Elias que fue interrumpida por la música de Finn Balor.

El combate acabaría siendo ganado por Elias y Baron Corbin después de que este último aplicara el End of Days sobre Roode, aprovechando que Roode le había hecho un spinebuster a Elias que no era el luchador válido en el ring en ese momento.

Seth Rollins vs. Drew McIntyre

Combate muy entretenido que acabaría ganando Drew McIntyre después de aplicar su claymore sobre Seth Rollins aprovechando que Seth se había distríado atacando a Dolph Ziggler después de que este entrara al ring.

Con Drew McIntyre celebrando la victoria en la rampa y Seth Rollins recuperándose en el centro del ring acaba el programa de WWE RAW de esta semana.