Braun Strowman habla sobre Roman Reings, Conor McGregor y revela a quién admiraba de niño.

0
Braun Strowman
Entrevista a Strowman

El monstruo entre hombres Braun Strowman fue entrevistado por Justin Barrasso de Sports Illustrated quien estaba promocionando su lucha contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal el próximo domingo 24 de septiembre en No Mercy.

En la entrevista destaca lo que Braun dijo a cerca de su compañero y rival dentro del ring Roman Reings y sobre el peleador de UFC “The Notorious” Conor McGregor, te dejamos lo más destacado a continuación:

Sobre estar cerca de Roman Reigns fuera de cámaras:

“La ética de trabajo de Roman (Reigns) es como la mía. Salimos todas las noches, damos el cien por ciento de lo que tenemos que dar, ponemos nuestros cuerpos en la línea y sabemos que, al final de la noche, vamos a tener que estar de pie, tú vas a estar ronco, y te volverás loco porque hicimos nuestro trabajo entreteniéndote, de arriba a abajo somos los mejores atletas del mundo”.

A cerca de la posibilidad de ver algún día a Conor McGregor en WWE:

“McGregor podría estar en 205 Live, pero no querría entrar en el ring conmigo”.

Su lucha el domigo en No Mercy:

“Vas a ver coronarse a un nuevo campeón de Universal cuando sostenga el título sobre mi cabeza”, dijo Strowman. “Quiero ser el mejor en todo lo que hago en la vida, y sólo hay un primer lugar”.

¿A qué superestrella admiraba de niño?

“Yo era realmente un apasionado de la lucha libre como un niño/joven”, también admitió ser un fanático de Hulk Hogan, “Yo era un Hulkamaniac de niño, entonces me gustó Stone Cold cuando estaba en la escuela secundaria. Perdon por la expresión, pero era un badass. Él era Stone Cold”, Agregó.

Respecto a las luchas que tuvo con el Big Show:

“Eso fue mágico”, dijo el monstruo entre hombres, “Lo que hicimos en esas luchas es algo que no creo que vuelvas a ver. ¿Para ver a dos tipos que tienen más de 6 pies y 6 y más de 350 libras cada uno hacer lo que hicimos? No hay chicos como nosotros que puedan hacer eso. Voy a celebrarlas, llevaré esas luchas en mi corazón por el resto de mi carrera”.

Sobre aparecer en el videojuego WWE 2K18:

“Simplemente estar en un videojuego es genial”. “El hecho de que fueron capaces de capturar mi belleza y mostrar mis músculos, mis movimientos y mi atletismo, ¿cómo no puedo ser feliz con eso?”.

Braun Strowman también dijo que usa Twitter basado en su personaje pero en Instagram se muestra como es en realidad, Adam Scherr.

Puedes leer la entrevista completa en ingles dando clic aquí.

WWE No Mercy se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre desde Los Angeles, California. Baun Strowman enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal.