Booker T habla sobre la mejor parte de su carrera en WWE

Cada superestrella de WWE siempre suele tener momentos donde suele destacar mucho más en la empresa. Incluso, este tipo de momentos han hecho que pasen de no tener nada a ser unas máximas caras en la lucha libre profesional. En esta ocasión, Booker T nos habla de esa situación dentro de su carrera en WWE.

Booker T revela la mejor parte de su carrera

Durante su propio podcast «The Hall of Fame with Booker T & Brad Gilmore», Booker T habló sobre una etapa en específico que tuvo dentro de WWE. El miembro del Salón de la Fama de WWE reveló que su personaje como King Booker fue de lo mejor que ha hecho dentro de WWE. Asimismo, el ex luchador aprovechó para hablar acerca de su esposa Queen Sharmell y como era una de las personas favoritas de Vince McMahon.

«La cosa es que (Queen) Sharmell era una de las favoritas de Vince (McMahon). Definitivamente siempre amó el trabajo de Sharmell. Y creo que Sharmell incluso más que yo. Conoces a una pareja, y crees que les gustas, crees que les gustas a la gente que te rodea. Luego de ello, te das cuenta que más adelante en la vida, solo di, por ejemplo que tu esposa y tú se divorciaron y ninguno de esos tipos ya te quiere.

Te das cuenta de que les gustaba tu esposa mucho más de lo que realmente gustan de ti. Lo digo totalmente en serio. Creo que Sharmell siempre ha tenido ese efecto en la gente. Todo el mundo siempre ha amado a Sharmell más que nada por lo que ha aportado. Ella siempre ha sido genuina, no es un juego con Sharmell. 

El lado de la lucha libre no resultó para ella debido a que se rompió la rodilla entrenando en OVW en WWE. Luego, por supuesto, llegó la creación del King Booker. Le digo a la gente todo el tiempo, esa fue mi mejor carrera y fue la carrera más divertida en el negocio. Nada de esto hubiera sucedido si no fuera por Sharmell. El torneo del King of the Ring no había sido construido para que yo me convirtiera en el ‘Rey más grande en la historia del King of the Ring’. Fue construido alrededor de Sharmell y tuve un momento allí.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!