Booker T cree que Chris Jericho sería abucheado en WWE

Booker T, una de los grandes luchadores que pasó por WWE, ha comentado acerca de la posibilidad que Chris Jericho pueda tener una aparición en WWE. A continuación, os contamos los detalles.

Booker T considera que Chris Jericho no será bien recibido en WWE

Mediante su propio podcast The Hall of Fame, Booker T se animó a comentar acerca de los posibles participantes del Royal Rumble dentro de WWE. Incluso, ahora con el tema de la puerta prohibida en WWE se animó a hablar sobre una posible aparición de Chris Jericho. Sin embargo, el dos veces miembro del Hall of Fame de WWE cree que Chris Jericho podría recibir muchos abucheos en caso aparezca dentro del Royal Rumble.

«Pensamos en esto por un segundo porque creo que Chris Jericho podría ser abucheado fuera del edificio, entrando en una arena de la WWE. No sabemos qué pasaría. No sabemos qué pasaría si ahora mismo apareciera algo así. Personalmente, no me gustaría probar las aguas en algo así en este momento.»

Estas declaraciones de Booker T van más relacionadas posiblemente a la rivalidad entre la empresa de Vince McMahon y Tony Khan, especialmente entre los fanáticos de ambas empresas. Por lo tanto, la leyenda de WWE cree que el hecho de trabajar para la competencia podría pasarle factura a Chris Jericho en una posible aparición dentro del Royal Rumble.

De momento, aparte de la Campeona Mundial de Knockouts Mickie James no se ha mencionado algún otro nombre fuera de WWE que pueda participar en el Royal Rumble. No obstante, según algunos reportes, la empresa de Vince McMahon igualmente estaría considerando agregar un participante dentro del Royal Rumble Masculino usando la «puerta prohibida». 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorEx-estrella de WWE critica fuertemente a Stephanie McMahon
Artículo siguienteCody Rhodes critica el concepto de los Cuatro Pilares de AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.