algunos fichajes de AEW son un error

Algunos fichajes de AEW son un error según Booker T, y esto lo ha comentado de manera muy sincera en su podcast Heated Conversations a propósito de la formación del roster de la recién formada All Elite Wrestling. Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te lo cuenta.

Booker T dice que algunos fichajes de AEW son un error

Booker explicó que contratar a luchadores profesionales para su roster que ya han sido vistos en promociones como TNA / Impact Wrestling puede, en última instancia, perjudicar a AEW. El 5-Time World Champion cree que luchadores como Kazarian y Christopher Daniels harán que los espectadores los asocien automáticamente a sus pasadas carreras en TNA.

«Personalmente, si voy a tener algunos veteranos cerca, preferiría que estuvieran en la sala de producción»

«No deberían estar activos en el roster, eso es solo mi opinión. Es como en mi escuela Reality of Wrestling, necesito que veas esto de otra manera, necesito que lo veas fresco, necesito que lo mires desde una perspectiva que nunca antes se ha visto»

 

«Y cuando veo a un tipo como Kazarian, cuando veo a un tipo como Daniels, yo veo a TNA. Es un recordatorio constante. Luego están el resto de estos otros nombres, Fenix  y esos tipos… yo nunca he oído hablar de estos tipos, así que quiero verlos. Quiero ver lo que tiene. Cuando dices Christopher Daniels, digo: vaya, ya sé lo que tiene. Lo he visto hacer moonsaults un par de veces, ya he visto a Kazarian».

Algunos veteranos están a otro nivel…

Cuando se enfrentó con el argumento de que Chris Jericho también es un veterano experimentado que ha estado en WCW, WWE y NJPW, Booker explicó que el «star power» de Jericho es lo que lo distingue de los demás.

«Chris Jericho, tiene el poder de las estrellas. Chris Jericho es como Mick Jagger, ¿sabes lo que estoy diciendo? Cuando Mick Jagger entra, hombre, no preguntas cuántos años tiene este tipo… ¡es Mick Jagger! Tengo que conseguir un autógrafo, ¿crees que podría hacerme una foto con él? ¿Sabes a qué me refiero? Eso es lo que piensas cuando Mick Jagger entra y eso es lo que Chris Jericho trae a cualquier promoción. Ahora, sin que parezca una crítica mayor, cuando Daniels y Kazarian entran, la gente se puede levantar, pero no como cuando Chris Jericho aparece».

 

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"