WWE AEW ALL ELITE WRESTLING

El ex Campeón de los Pesos Pesados, Booker T, ha hablado recientemente de que el medallista olímpico Kurt Angle se podría unir a AEW, donde dejó muy en claro que Angle es alguien capaz de hacer ese cambio. Booker T opinó que Angle quizás no esté interesado en un papel en el detrás de cámaras, ya que si ese hubiera sido el caso podría haberlo hecho en WWE.

En el podcast “The Hall of Fame”, este dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE declaró que Angle ya “abandonó el barco” en el pasado, donde se unió a una empresa rival de la compañía de los McMahon’s, TNA (actual Impact Wrestling), y existe la posibilidad de que pueda unirse a la compañía de Tony Khan en el futuro. Las palabras de Booker T sobre este tema fueron las siguientes:

“No creo que Kurt Angle tenga la lealtad de terminar ese combate solo con ese oponente (Angle vs. King Corbin en WrestleMania 35), pero, ya sabes, ser capaz de alejarse de él (de los cuadriláteros) en la forma en que quería alejarse de tal vez con otro combate, con otro tipo… Ya sabes, Darby Allin, nunca se sabe. No creo que Kurt Angle esté lejos de conectarse con AEW y tener una carrera más: WWE, TNA, ahora AEW, son tres compañías con las que Kurt Angle habría pasado tiempo, y lo que es más importante, recibir un cheque de pago. Al final de día, de eso se trata todo”.

¿Kurt Angle deja de lado a WWE y se unirá a AEW?

Pero por la vereda de al frente, Kurt Angle reveló recientemente que la leyenda del baloncesto y actual estrella de AEW, Shaquille O’Neal, le pidió que se uniera a All Elite Wrestling. Angle, según lo que comentó, le dijo a la leyenda de la NBA que no está interesado en unirse a ellos.

El medallista olímpico explicó el mes pasado que la razón por la que no está interesado en firmar contrato con AEW es porque tiene un próximo proyecto con la WWE, y su relación con la empresa de la familia McMahon es sólida. Ahora solo es cuestión de tiempo ver que ocurrirá.

 

Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.

Artículo anteriorImpact Wrestling Slammiversary se celebrará el 17 de julio
Artículo siguienteWWE volvería a hacer shows con público el 16 de julio
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.