Bobby Tyler y Candy Floss entre las participantes del tryout de WWE

0
Tryout WWE

Bobby Tyler y Candy Floss entre las participantes del tryout de WWE. Podemos confirmar que las dos estuvieron ayer en Londres.

Bobby Tyler y Candy Floss entre las participantes del tryout de WWE

WWE realizó pruebas antes de las grabaciones de RAW del lunes y de SmackDown del martes. Entre los luchadores invitados a probar estaban las estrellas internacionales Candyfloss y Bobbi Tyler.

Candyfloss es un luchadora de 19 años de Inglaterra, que se graduó en el dojo de lucha PROGRESS. Luchó por PROGRESS, Pro Wrestling EVE, e incluso hizo una gira con Stardom.

Los espectadores también pueden estar familiarizados con Candyfloss por sus apariciones en NXT UK, en las cuales trabajó en tres combates. Aún no ha logrado una victoria en la marca del Reino Unido, perdiendo sus tres combates ante Rhea Ripley, Jinny y Xia Brookside. Candy Floss también ha aparecido en algunas promociones alemanas.

En cuanto a Bobbi Tyler, también es increíblemente viajada, con una larga lista de logros a pesar de tener solo 22 años. Ella es la actual campeona femenina de PWP, la IPW: Campeona Femenina del Reino Unido, y la Campeona Femenina de House of Glory, derrotando a Sonya Strong por el título.

Tyler también luchó por Pro Wrestling EVE como su compatriota Candyfloss. También realizó una gira con Stardom y compitió en el show de Stardom en Estados Unidos durante el fin de semana de WrestleMania, formando equipo con Hana Kimura.

La nativa de Londres también tuvo el título PWP Catch Division, derrotando a Kelly Sixx en 2017. Además la luchadora participó en el evento de RCW “Bombastik” en Barcelona donde se enfrentó a la luchadora también británica, Chakara.

En los próximos días iremos conociendo más nombres de luchadores y luchadoras que estuvieron presentes en esas pruebas y os lo contaremos en Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en Español.