Bobby Lashley retiene el campeonato de USA en Clash of Champions

Bobby Lashley retiene el campeonato de USA en Clash of Champions al derrotar a Apollo Crews. No hubo ni rastro de The retribution en una pelea, que para sorpresa de muchos, fue limpia.

Combate por el campeonato de los Estados Unidos: Apollo Crews vs Bobby Lashley (c)

Combate de poca duración en el que la victoria se la lleva Bobby Lashley después de atrapar a Apollo Crews en una Master Lock. Bobby consiguió interceptar a Crews con la Master Lock después de propinarle un Chokeslam y de esta manera consiguió hacerle rendir.

RESULTADO: Bobby Lashley retuvo el campeonato de los Estados Unidos contra Apollo Crews en WWE Clash Of Champions.

 

¿Cómo ver Clash of Champions?

Hasta hace poco WWE contaba con una promoción en WWE Network que tenías un mes gratis si te dabas de alta, pero esto se quitó después de que la empresa pusiera a disposición de todos, una versión reducida del Network de manera gratuita.

La única manera de ver el evento mediante WWE Network es contratando la suscripción mensual que asciende a 9,99 dolares más tasas.

El PPV se transmitirá en directo y con los comentarios en español de Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez y por supuesto en alta definición. Otros idiomas como el árabe, japonés, ruso, chino, inglés, francés o alemán también estarán disponibles.

En latinoamérica el PPV estará disponible a través de FOX Sports sin ningún tipo de coste adicional

Horarios

WWE presenta su PPV a la una de la madrugada hora española. En las Islas Canarias el evento estará disponible desde la media noche. Os recordamos que WWE estará ofreciendo un Kick Off del evento un hora antes y que lo hará, cómo es habitual, de forma gratuita a través de su canal de Youtube. Además estos son los horarios en los diferentes países de habla hispana.

 

  • 17:00: Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador
  • 18:00: México, Ecuador, Perú, Colombia y Panamá
  • 19:00: República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Chile, Puerto Rico y Venezuela
  • 20:00: Argentina, Brasil y Uruguay

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorAsuka retiene el campeonato en WWE Clash of Champions
Artículo siguienteThe Street Profits retienen los campeonatos en WWE Clash of Champions
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.