Asuka WWE Clash of Champions

Asuka retiene el campeonato en Clash of Champions

Asuka retuvo el campeonato femenino de WWE RAW en Clash of Champions derrotando a Zelina Vega. Tras el combate la japonesa quiso mostrar respeto por la latina, pero esta la atacó. El combate tuvo una duración excesivamente corta para lo que se esperaba de estas dos luchadoras.

Combate por el campeonato femenino de WWE RAW: Zelina Vega vs Asuka (c)

El combate comienza muy igualado por parte de las dos luchadoras. Asuka intenta de aplicarle una Sleeperhold a Zelina, pero esta la invierte con un Armbar. Asuka escapa e intenta hacer un Hip Attack, Zelina escapa y e intenta la cuenta pero llega a dos. Zelina coloca a Asuka contra el esquinero, intenta de propinarle un puntapié y Asuka esquiva para atraparla en el Asuka Lock y hacer rendir a su oponente.

RESULTADO: Asuka retiene el campeonato femenino de WWE RAW contra Zelina Vega vía rendición.

Horarios

WWE presenta su PPV a la una de la madrugada hora española. En las Islas Canarias el evento estará disponible desde la media noche. Os recordamos que WWE estará ofreciendo un Kick Off del evento un hora antes y que lo hará, cómo es habitual, de forma gratuita a través de su canal de Youtube. Además estos son los horarios en los diferentes países de habla hispana.

 

  • 17:00: Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador
  • 18:00: México, Ecuador, Perú, Colombia y Panamá
  • 19:00: República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Chile, Puerto Rico y Venezuela
  • 20:00: Argentina, Brasil y Uruguay

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorSami Zayn descuelga el campeonato Intercontinental en Clash of Champions
Artículo siguienteBobby Lashley retiene el campeonato de USA en Clash of Champions
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.