Bobby Lashley regresa en WWE RAW para enfrentarse a Omos en WrestleMania 38

El gigante Omos buscaba alguien lo suficientemente fuerte para hacerle frente, quien resultaba ser ese luchador era el todo poderoso Bobby Lashley quien hacía su regreso en Monday Night RAW.

Omos no encuentra competencia digna en el ring

Cada show de Monday Night RAW hemos estado viendo al imponente Omos dominar a todas las super estrellas de WWE posibles, esta noche en el show de la marca roja no era la excepción, los oponentes de esta ocasión serían The Viking Raiders con Erick y Ivar combatiendo al mismo tiempo al gigante, aun así Omos no tendría ningún problema en lidiar con ambos.

Después de un poderoso lazo aplicado a Erick, este no luce bien y se queda fuera del ring por mucho tiempo por lo que la cuenta de 10 se produce y Omos gana el encuentro sin tener que esforzarse mucho, de paso golpea a Ivar y lo saca del ring para dar una promo en la que dice ser la super estrella más dominante de todas, no hay nadie que pueda hacerle frente en los vestidores, sin embargo una gran super estrella haría su regreso para demostrarle lo contrario.

El todo poderoso hace su regreso y le hace frente al gigante

The All Mighty Bobby Lashley hace su regreso para demostrar que el es alguien que puede hacerle frente, el gigante no inmuta ante su presencia y ambos comienzan una riña en el medio del ring, Lashley no puede derribarlo por más que lo intente, pero no se rinde y con todo el impulso posible finalmente logra derribar al colosal.  

Se dudaba la participación en WrestleMania de Bobby Lashley por la lesión ocurrida en el evento de Arabia Saudita Elimination Chamberpero parece que luce perfecto para competir y ser el primero en derrotar al gigante Omos quien hasta ahora parece inderrotable.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!