Bobby Lashley_ _No le he dicho más de de dos palabras a Brock Lesnar_

Bobby Lashley habla sobre Brock Lesnar: «No le he dicho más de dos palabras.»

Uno de los combates que aún no se han dado en WWE es aquel en el podríamos ver involucrados a Bobby Lashley y Brock Lesnar, ¿qué ocurriría si se enfrentarán? Después de más de una década, ambos luchadores se encuentran al mismo tiempo en WWE de regreso. Para algunos fans, este combate queda considerado como un «dream match» que le encantarían de ver. No obstante, actualmente después de ver el bookeo de Bobby Lashley, este quedaría como un oponente sin apenas credibilidad para Brock Lesnar.

Uproxx recientemente ha tenido la oportunidad de hablar con Bobby Lashley, y ha hablado sobre un posible futuro combate contra Brock Lesnar. Según Lashley sólo se ha encontrado con Brock Lesnar un par de veces y han hablado muy poco. Sin embargo, aún es un combate que The All Mighty le encantaría de tener antes de sus 50 años.

hay un combate que todo el mundo quiere ver. hay combates que yo quiero. es como un elefante en la habitación,  ¿alguien lo ve? es muy extraño porque no lo conozco. nunca he tenido la oportunidad de conocerle bien. nunca le he dicho más de dos palabras.

me he topado con él un par deveces. en arabia saudita fue la primera vez que lo vi. literalmente fue «hey, ¿qué pasa?» y ya está. nunca le he dicho más de dos palabras a brock lesnar, así que pienso que es algo místico y también para mí.

sólo dentro del mundo de las luchas, he entrenado y luchado con algunas de las personas con las que ha luchado, y tío, tiene que ocurrir. tiene que ocurrir antes que tenga 50 años.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorCM Punk: «WWE deberia ofrecer una bolsa muy grande para mi regreso»
Artículo siguienteKenny Omega gana el Mega Campeonato Triple AAA
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.