Bobby Lashley no aparece en SmackDown desde hace más de 10 años

El actual Campeón de WWE, Bobby Lashley, se ha convertido en una de las estrellas principales de la Compañía, sin embargo, resulta curioso saber que no ha aparecido en SmackDown desde hace más de una década.

Bobby apareció en SmackDown por última vez en el año 2007

El talentoso luchador y peleador de artes marciales mixtas conocido como Bobby Lashley llegó a WWE por primera vez en el año 2005, compitiendo primero en dark-matches hasta hacer su debut televisivo en el mes de septiembre durante el episodio de SmackDown del día 23, años después logró ganar el Campeonato de la ECW, y su paso por allí terminó en el draft de 2007 cuando fue transferido a RAW. Luego solicitó la liberación de su contrato.

En ese momento fue cuando Bobby pisaría el territorio azul de WWE por última vez hasta la fecha, pues tras su regreso a la Compañía en 2018, el ‘todopoderoso’ no ha aparecido físicamente en SmackDown, lo más cercano que ha estado de hacerlo fue en el año 2019, cuando el show transmitió un video que Lashley había posteado en su cuenta de Twitter.

Bobby Lashley defenderá su Campeonato de WWE dentro de la Cámara de la Eliminación

El próximo gran reto de ‘The Almighty’ tomará lugar en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, cuando enfrente en una defensa titular a Brock Lesnar, Riddle, Seth ‘Freakin’ Rollins, Austin Theory y AJ Styles. ‘La Bestia’ intentará recuperar su Campeonato luego de que Bobby se lo arrebatara en el PPV Royal Rumble gracias a la intervención de Roman Reigns.

Mucho se ha hablado acerca de los posibles finales de la Cámara de la Eliminación, pues algunos rumores indican que WWE quiere construir una lucha de Campeón vs Campeón en WrestleMania, por lo que Lesnar le arrebataría el Título a Lashley de cara a su lucha ante el Campeón Universal, Roman Reigns.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

 

 

 

error: Content is protected !!