Bobby Lashley intentará llegar a Wrestlemania

El luchador de Monday Night Raw, Bobby Lashley forma parte de las noticias de WWE por sus esfuerzos en llegar al magno evento.

Bobby Lashley forzará para llegar a Wrestlemania

El ex campeón WWE, Bobby Lashley fue uno de los protagonistas el pasado fin de semana por el incidente que sufrió durante la cámara de eliminación. Aunque en un principio la compañía informó de una conmoción, la realidad es que el luchador padece una lesión legitima en el hombro. Por lo tanto se informó que el luchador podría estar cuatro meses fuera de los cuadriláteros y ya no formaría parte de Wrestlemania.

Pese a ello, la empresa de Vince McMahon no parece cerrada del todo a que Lashley combata en el show de shows. Una ligera muestra de ello, fue el anuncio de Paul Heyman, el cual dijo que Briock Lesnar defenderá el campeonato de WWE en el Madison Square Garden ante un oponente por anunciar, aunque en un inicio se creía que podría ser Lashley.

Además de ello, según el portal Ringside News, el ex campeón de WWE estaría poniendo su mejor esfuerzo para recibir el alta médica que le permita llegar a Wrestlemania 38. Tanto para el show en el Madison Square Garden como para Wrestlemania, el luchador está siguiendo un tratamiento en su hombro con médicos de WWE en Alabama.

Un factor que podría beneficiar al luchador en este sentido es el hecho de que la empresa mantendrá una linea bastante flexible con los planes de Wrestlemania. Por lo que no sería de extrañar que en el caso de recibir autorización médica, Lashley terminé formando parte del show de shows en un combate e último momento. En cualquier caso, el luchador parece firme en su decisión de esforzarse al máximo para tener un lugar en el evento del año.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!