Bobby Lashley WWE

Luego de ver el increíble final de WWE Day 1, Bobby Lashley ha compartido un pequeño mensaje directo al nuevo campeón de WWE insinuándole un reto, ¿Veremos finalmente al todo poderoso vs The Beast Incarnate?

Bobby Lashley expresa su deseo de enfrentarse a Brock Lesnar por el campeonato de WWE

La noche de ayer en el primer PPV del año 2022, WWE Day nos dejó el impactante final con Brock Lesnar convirtiéndose en campeón de WWE, La Bestia logró derrotar a otros 4 oponentes para cubrir al mismo campeón Big E y coronarse nuevamente campeón de la empresa, una cosa interesante que sucedió tras haber terminado el combate es que uno de los implicados en la lucha, Bobby Lashley no le quitaba los ojos de de encima a Lesnar.

El todo poderoso querría enfrentar a La Bestia

A través de su cuenta de twitter Bobby Lashley ha compartido un mensaje el cual es una clara señal de que tiene en la mira enfrentarse a Brock Lesnar y apoderarse de su campeonato de WWE recién obtenido.

Todos los fans hemos querido ver esta gran lucha desde el momento en el que estos dos exponentes pusieron un pie en WWE, tanto en el pasado como en la era moderna cuando Lashley hizo su regreso en 2018, cabe resaltar que durante Day 1 fue Lashley quien llevó a sus límites a Lesnar, aunque esto no bastó para ganar el título y por asares del destino el resultado fue el que todos ya vimos anoche, veremos que sucede en el próximo RAW.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorTerrible imagen de luchador de WWE con la nariz rota
Artículo siguienteThe Usos comparten una actualización del estado de Roman Reigns
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.