Bobby Fish estaría lesionado
 

A varias semanas se luchar en NXT Takeover XXV junto a Kyle O’Reilly por los campeonatos por parejas de NXT vacantes, Bobby Fish estaría sufriendo una lesión pero no le impediría luchar en el combate.

Bobby Fish estaría lesionado

Bobby Fish es uno de los ex-Campeones por parejas de NXT, pero el miembro de the Undisputed Era sufrió un momento de terror en un live show de NXT hace unos días en Filadelfia.

Fish y Kyle O’Reilly estaban luchando contra Oney Lorcan y Danny Burch en Filadelfia cuando Bobby Fish dio una patada en la cabeza a Lorcan. Según el Boletín informativo de Wrestling Observer, Fish fue «golpeado como un tonto».

Bobby Fish salió del combate después de intentar continuar y el árbitro levantó el temido gesto de «X» para indicar que Fish estaría lesionado. Los miembros del equipo médico miraron a Fish en ringside en ese momento mientras su compañero continuaba. El combate terminó muy poco después de eso, con Kyle O’Reilly golpeando con varios golpes a Lorcan.

Fish salió la noche siguiente con la Undisputed Era, pero su brazo estaba en un cabestrillo y dijeron que estaba lesioando. Según se informa, no es grave, pero fue un momento bastante preocupante. Con suerte, no evitará que Fish compita en NXT TakeOver: XXV porque luchará en un combate de escaleras en una fatal four way muy importante para los campeonatos por parejas de NXT el próximo 1 de junio.

Bobby Fish luchará en NXT Takeover XXV por los campeonatos por parejas de NXT después de que Viking Raiders los dejaran vacantes en un Ladder match contra Danny Burch y Oney Lorcan vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y el propio Bobby Fish) vs. The Forgotten Sons (Wesley Blake and Steve Cutler) y parece que el combate se llevará a cabo.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.